certificación CMMI Nivel 3

Certificación de Reconocimiento Internacional

NovaSec S.A.S ha sido reconocida por el CMMI Institute con la certificación CMMI-DEV Nivel 3. CMMI-DEV es el modelo de mayor reconocimiento a nivel mundial para la implementación de procesos con las mejores prácticas para el desarrollo de productos y servicios.

Este modelo es mantenido por equipos especializados internacionales procedentes de la industria, del gobierno y del Software Engineering Institute (SEI). A nivel mundial los países líderes en la certificación son China, USA, India, España, República de Corea y Japón.

NovaSec S.A.S en el año 2016 fue seleccionada por el Ministerio de TICS y por Colciencias para ser una de las empresas beneficiadas con el patrocinio y apoyo para la implementación de modelos de calidad en la industria del software. Como resultado de este proceso se obtiene esta certificación que reitera el compromiso de NovaSec S.A.S con sus clientes para ofrecerles siempre lo mejor asegurando la calidad y mejora continua de sus productos y servicios.

De acuerdo con la Dirección de Políticas y Desarrollo TI del Ministerio TIC de Colombia: “Las organizaciones que implementan CMMI tienen costos predecibles y cumplen sus actividades dentro de los cronogramas indicados, lo que sin duda redunda en resultados de calidad en sus negocios, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad de la empresa, un factor que lo hace diferenciador entre sus competidores”.

 

Conoce la solución GRC NovaSec MS en vivo