NovaSec MS se adapta a tu organización

El sistema cuenta con diversas posibilidades de configuración de sus módulos, para poder implementar diversas formas de trabajo o metodologías, crear repositorios de información y bases de conocimiento de normas y controles.

En los módulos de la solución es posible crear nuevos formularios con diferentes tipos de campos de información y así adaptar el sistema para gestionar la información que la organización necesita.

Nosotros nos encargamos de mantener actualizado el sistema con las normas y aspectos de cumplimiento asociado a su sector.  Tenemos clientes en sectores como financiero, seguros, servicios, industria, comercio, energía,  gobierno, defensa, entre otros.

Solución en Constante Evolución

NovaSec MS no maneja versiones comerciales ni obsolescencias, por lo cual no recibirá sorpresas de cambios de versiones inesperadas que generan un alto impacto en la organización y en los usuarios, generando proyecto nuevos, donde hay que volver a conocer la solución e invertir tiempos y costos adicionales.

NovaSec MS se actualiza mínimo 6 veces al año, por lo cual todos nuestros clientes reciben mejoras, nuevas funcionalidades y reportes sobre la solución, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

 


 

Conoce la solución GRC NovaSec MS en vivo