La solución NovaSec MS cuenta con tres modalidades de licenciamiento:

1)      Adquisición (On-Premises): Se adquiere el derecho perpetuo del uso de la solución y se debe tener un servicio de mantenimiento, soporte y de actualizaciones anual.

2)      Software como servicio en la nube (SaaS): Se adquiere el servicio por el tiempo que se desee y se accede al mismo a través de internet.

3)      Software como servicio en sitio (Saas On Site): Se adquiere el servicio por el tiempo que se desee, se instala la solución en sus servidores y se accede a través de su red interna.

 

Puedes seleccionar la modalidad de licenciamiento, los módulos que requieras y el número de procesos de la organización que van a tener su gestión en NovaSec MS, con base en esto se define el valor de la inversión y de esta manera solo pagas por lo que realmente vas a usar.

NovaSec MS no se licencia por usuarios, por lo cual contarás con un sistema sin límites en la cantidad de usuarios y además sin límites en la cantidad de registros.

Para grupos empresariales NovaSec MS cuenta con el licenciamiento multiempresa (Multi -Tennat).

Integraciones

NovaSec MS se integra con los servicios de autenticación como LDAP o directorio activo para que los usuarios utilicen su mismo usuario clave corporativa para acceder a la solución.

Puede utilizar su correo corporativo para el envío y recepción de notificaciones y reportes de las tareas y acciones de la gestión realizada en NovaSec MS.

Es un sistema 100% compatible vía web y puedes accederlo desde cualquier navegador de la industria.

NovaSec MS provee una integración con el SIEM OSSIM y AlienVault (Unified Security Management & Threat Intelligence) para realizar la gestión de la ciberseguridad y poder integrar a la gestión de activos, riesgos e incidentes de NovaSec MS los eventos, las alarmas y las vulnerabilidades que se obtienen de la gestión de monitoreo y detección de amenazas de estas soluciones.

 

Servicios

En NovaSec S.A.S todo lo hacemos fácil, la instalación, configuración y migración de la información la hacemos nosotros. Entregamos el sistema totalmente funcional, con el acompañamiento y entrenamiento necesario para que tenga la tranquilidad de contar con una solución que sea un caso de éxito en la organización. Nuestros proyectos no han sido superiores a 2 meses en su implementación y puesta en producción.

Si desea una integración específica con otro sistema de información de su organización o alguna funcionalidad adicional podemos configurar un proyecto especial en donde adicional al licenciamiento adquirido podemos realizar los desarrollos o adecuaciones requeridas.

¿TE INTERESA?

¡No esperes más!

Pide un demo ahora mismo y empieza a vivir la experiencia Novasec.